COMO HACER ORGONITES CON RESINA TRANSPARENTE

COMO HACER ORGONITES CON RESINA TRANSPARENTE

24 enero, 2014 4 Por Cristina Estevas

COMO HACER ORGONITES CON RESINA TRANSPARENTE

¿Qué son los Orgonites?

Básicamente, los orgonites están compuestos de un 50% de resina transparente  y un 50% de mineral (níquel, aluminio, cobre, cuarzo rosa, jaspe, cristal de cuarzo).

ORGONITA RESINA TRANSPARENTE

El Orgón, o energía orgónica, es una energía vital presente en todo lo que existe, y que existe en ambos modos, positivo y negativo, siendo uno perjudicial para el ser humano y otro beneficioso.  En 1940, Wilhelm Reich,  discípulo de Sigmund Freud,  construyó unos dispositivos, los Orgonites, que tienen la capacidad de crear campos de acción sobre el orgón transmutándolo de negativo en positivo, limpiando de esta manera los ambientes de energía negativa, generando estados mentales y emocionales más saludables, e incluso purificando el agua.

En el  año 2000, Don y Carol Croft se han convertido en los abanderados de esta nueva forma limpia de energía por todo el mundo. Ellos contribuyeron a la fórmula real aportando al compuesto la inclusión de cristales de cuarzo con lo que el cristal queda polarizado creando un campo etérico poderoso a su alrededor. Este campo impide por polaridad la entrada de cargas cargadas con energía negativa, por lo que se convierte en una auténtica fábrica de trasformación de energía dañina en energía altamente positiva.

¿Qué materiales necesitas?

Materiales necesarios:

Resina de poliester  transparente, y catalizador, que encontrarás en nuestra tienda online.

– Virutas de metal (hierro, cobre o aluminio).

– Un molde en forma de cono. Utiliza la imaginación. Que sea flexible y  que se pueda llenar, por ejemplo moldes de helados o de flanes.

– Cuarzo.

Empecemos:

Mezclar la resina transparente con el catalizador en la proporción indicada (1,5% de catalizador)

Poner un cuarzo en la punta del cono hacia abajo, con la punta del cuarzo apuntando hacia abajo .Al rededor del cuarzo introducir viruta de aluminio, siempre a partes iguales entre la viruta metálica y la resina.

como hacer tus propios orgonites

Seguir rellenando de resina y de viruta de aluminio, entremedio puedes poner uno, dos o tres cuarzos redondeados  en forma geométrica hasta llegar a rellenar hasta el borde de arriba del cono o molde que utilices. Allí poner otro cuarzo blanco redondeado.

Dejar secar toda la mezcla. Una vez seca ya tienes un potente trasformador de energía para tu casa.

En este vídeo, aunque está en inglés, puedes seguir fácilmente los pasos. Pero eso sí, tienes que hacerlo en lugares abiertos, utilizar mascarillas, guantes, y las precauciones necesarias.

Y ahora… ¡¡adelante!!