ESCULTURAS DE RESINA TRANSPARENTE Y PINTURA ACRILICA

ESCULTURAS DE RESINA TRANSPARENTE Y PINTURA ACRILICA

2 abril, 2014 0 Por Cristina Estevas

ESCULTURAS DE RESINA TRANSPARENTE Y PINTURA ACRILICA

Queremos compartir con vosotros las increíbles esculturas  de Keng  Lye,  un artista que vive en Singapur que crea esculturas realistas de animales, utilizando pintura acrílica y resina de poliéster transparente.

Son realmente buenas, tanto que en un principio yo creí que eran animales reales, ya disecados, y metidos dentro de resina transparente.

Pero no es así, están hechas con capas alternas de resina transparente y pintura acrílica.

El proceso, creado por Riusuke Fukahori, se hace capa por capa. Primero se vierte la resina en un recipiente,  se espera a que empiece a endurecer, y luego se pinta sobre ella con la pintura acrílica. A continuación, se añade otra capa de resina y otra capa de pintura, y así sucesivamente, añadiendo las capas que se desee.

Observad estas imágenes, parece que los peces estén en movimiento. Incluso alguno de los animales da la sensación de estar  emergiendo lentamente del agua.

Es un trabajo realmente impresionante.

Si os atrevéis a probar, ya sabéis que podéis comprar nuestra fantástica resina transparente CRONOLITA 1019 EI  y el catalizador C-201  en nuestra tienda online www.tiendaonlineplastiform.es

esculturas  de Keng  Lye     tienda online resina transparente  esculturas  de Keng  Lye  esculturas  de Keng  Lye   esculturas  de Keng  Lye   esculturas  de Keng  Lye

 

esculturas  de Keng  Lye  esculturas  de Keng  Lye