ESCULTURA EN FIBRA DE VIDRIO. FICTICIO COCODRILO.

ESCULTURA EN FIBRA DE VIDRIO. FICTICIO COCODRILO.

9 diciembre, 2013 Desactivado Por Cristina Estevas

ESCULTURA EN FIBRA DE VIDRIO. FICTICIO COCODRILO. La fibra de vidrio  es un material de hilos obtenido al hacer fluir vidrio fundido a través de una pieza de agujeros muy finos  y al solidificarse tiene suficiente flexibilidad para ser usado como fibra. Ya se usaba hace más de cinco mil años en Europa y también fue utilizada por los sirios.  FICTICIO COCODRILO. Escultura en fibra de vidrio

La fibra de vidrio  proporciona buen aislamiento térmico, soporta altas temperatura y es fácilmente moldeable. Se utiliza en múltiples aplicaciones en el campo de la industria (palas eólicas, naútica, tablas de surf, automoción) y en el campo de la artesanía (cornisas, plafones, esculturas, escenografía).

tienda online resina de poliester y fibra de vidrio

fibra de vidrio online

 

La escultura de este cocodrilo fue realizada por nuestro amigo y cliente ARTEFACTO en espuma de látex y fibra de vidrio para un spot publicitario de Faunia. Es espectacular el resultado. Parece  totalmente real. La boca se accionaba mediante pistones neumáticos pero el resto de los movimientos eran realizados por  un submarinista desde el interior. Las tomas exteriores se rodaron en Faunia  y las secuencias acuáticas en una piscina.

Podéis ver muchos más ejemplos de esculturas realizadas con nuestros materiales en nuestra página de FACEBOOK dónde además también nos gustaría leer vuestros comentarios.