INYECCIÓN DE PLÁSTICO

 

Dentro del Grupo Plastiform, nace desde hace más de 40 años, nuestra división de inyección de plástico.

Hemos realizado importantes inversiones en maquinaria de última tecnología que nos permite un alto grado de automatización del proceso, para dar el mejor servicio a nuestros clientes, a los que suministramos todo tipo de piezas industriales, publicidad, imagen corporativa…

Además de la fabricación de piezas, ofrecemos servicios afines a las empresas que lo requieren, tales como diseño de piezas, construcción de moldes, prototipados rápidos, acabados y montajes.

SINERGIA:  Diseño + Fabricación + Calidad

Colaboramos con el cliente desde el primer momento para dar respuesta a sus necesidades, tanto en el asesoramiento  para el desarrollo de moldes de inyección, como para el diseño de las piezas.

Nuestra experiencia de más de 50 años en este sector, nos permite buscar soluciones para optimizar los costes de producción y controlamos la calidad del producto para garantizar que los procesos se han realizado correctamente.

Nuestras instalaciones disponen de oficinas y venta directa en Madrid y más de 12.000 m2 en nuestra fábrica de Alcalá de Henares.