La empresa

Foto Empresa Aerea

En 1958 se crea el Grupo Plastiform con el objeto de fabricar y comercializar resinas de poliéster y planchas de polimetacrilato de metilo, así como la inyección de piezas de plástico.

Desde el inicio de los años 90, la estrategia del grupo se centra, tanto en la fabricación, como en potenciar la comercialización de productos.

Actualmente somos líderes en el mercado de las resinas sintéticas y sus complementos con capacidad de realizar modificaciones “a medida” de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones disponen de oficinas y venta directa en Madrid y más de 12.000 m2 en nuestra fábrica de Alcalá de Henares.

En los últimos años el Grupo Plastiform ha desarrollado proyectos conjuntos con empresas nacionales e internacionales, accediendo a concursos públicos, fabricando, importando y exportando productos, lo que ha favorecido nuestra capacidad de crecimiento.

Configuración de AIOSEO

Alternar panel: Configuración de AIOSEOGeneralSocialSchemaAdvancedPrevisualizar Snippethttps://www.plastiform.es/plastiform/la-empresa/La empresa | Grupo PlastiformEn 1958 se crea el Grupo Plastiform con el objeto de fabricar y comercializar resinas de poliéster y planchas de polimetacrilato de metilo. Desde el inicio de los años 90, la estrategia del grupo se …Página TítuloHaga clic en las siguientes etiquetas para insertar variables en su título. Página Título Separador Título del sitioVer todas las etiquetas →

Página Título | Título del sitio 30 del máximo de 60 caracteres recomendados.Meta DescripciónHaga clic en las siguientes etiquetas para insertar variables en su meta descripción. Página Contenido SeparadorVer todas las etiquetas →

#post_excerpt13 del máximo de 160 caracteres recomendados.¿Buscas las meta keywords? Haz clic en la pestaña avanzada de arriba para añadir/editar meta keywords.Frase clave objectivoAñadir frase clave objectivoConsibue frases clave adicionales¿No estás seguro de qué frases clave se utilizan? Revisa nuestra documentación para más información. Aprender más →Frases clave adicionalesActualizar a Pro para añadir frases clave relacionadas. Aprender más →Análisis de PáginaSEO Básico3 ErroresTítulo1 ErroresLegibilidad3 Errores

  • Longitud de la meta descripción La meta descripción tiene más de 160 caracteres.
  • Longitud del contenido Esto está muy por debajo del mínimo recomendado de palabras.
  • Enlaces internos
  • Enlaces externos No se encontraron enlaces salientes. Añada enlaces a recursos externos.

Configuración del contenido multilingüe

Alternar panel: Configuración del contenido multilingüe
No hay nada para configurar.

Foto Empresa Aerea

En 1958 se crea el Grupo Plastiform con el objeto de fabricar y comercializar resinas de poliéster y planchas de polimetacrilato de metilo.

Desde el inicio de los años 90, la estrategia del grupo se centra, tanto en la fabricación, como en potenciar la comercialización de productos. Actualmente somos líderes en el mercado de las resinas sintéticas y sus complementos con capacidad de realizar modificaciones “a medida” de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones disponen de oficinas y venta directa en Madrid y más de 12.000 m2 en nuestra fábrica de Alcalá de Henares.

En los últimos años el Grupo Plastiform ha desarrollado proyectos conjuntos con empresas nacionales e internacionales, accediendo a concursos públicos, fabricando, importando y exportando productos y realizando proyectos de Joint Venture, lo que ha favorecido nuestra capacidad de crecimiento de cara a la realización de proyectos de todo tipo y en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *