Premios Expoquimia 2014

Premios Expoquimia 2014

23 enero, 2014 0 Por Cristina Estevas

Premios Expoquimia 2014

Convocada la cuarta edición de los Premios Expoquimia I+D+i, que promueven la investigación química.

Composites, resina y fibra en Madrid

El pasado mes de diciembre se ha convocado la cuarta edición de los Premios Expoquimia I+D+i, que promocionan la investigación química.

Expoquimia 2014 es el Salón Internacional de la Química de Fira de Barcelona que ya celebrará este año su 17ª edición

Y que  acaban de lanzar las bases de la convocatoria de sus Premios I+D+i, en sus dos categorías (Química y Biotecnología).

Estos premios “pretenden incentivar el trabajo de los investigadores de nuestro país en un momento tan complicado como el actual”, aseguran los organizadores.

La entrega de los reconocimientos tendrá lugar en un acto público en el marco de la celebración de la próxima edición de Expoquimia.

Dotados con 5.000 euros en cada una de las dos categorías, los Premios I+D+i además del prestigio que supone este premio dentro de la comunidad científica. Los premiados recibirán también un diploma y una medalla conmemorativa del salón.

Se valorará el cáracter innovador y sostenible que fomente la investigación moderna y se oriente a las necesidades sociales actuales.

Las candidaturas a los Premios Expoquimia 2014 han de presentarse directamente a la Sociedad Española de Química Industrial e Ingeniería Química (SEQUI), que ejerce de secretaría técnica de los galardones, o a través de la web www.angel.qui.ub.es/sequi.com. El plazo de recepción de trabajos finaliza el 31 de julio de 2014.

Toda la información en este enlace.